Feed: ¡Aquí no hay nada!

Presidente de la Cámara Nacional de Comercio estará en Durazno

 

Foto: Tele 12.-


En una visita muy esperada, Julio Lestido, titular de la Cámara Nacional de Comercio del Uruguay, estará presente este martes 16 de mayo en el Centro Comercial e Industrial duraznense.

Desde el CCEID, ubicado en 18 de Julio esquina Lavalleja, adelantaron al Portal de Noticias que Julio César Lestido estará en Durazno a las 15.00; a esa hora la prensa podrá establecer un diálogo directo con el máximo representante del comercio a nivel nacional.

Trascendió que este encuentro es de gran interés para los comerciantes y empresarios locales, ávidos de contar con una posibilidad para compartir inquietudes, plantear propuestas y conocer de primera mano las perspectivas y desafíos que enfrenta el sector. 

Vale recordar que Lestido fue elegido presidente para el período 2022-2023 de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay (CCSUy) durante la asamblea de accionistas desarrollada el 21 de julio de 2022. Integra la Cámara desde el año 1998; presidió la institución durante cuatro años, entre el 2017 y el 2021. 

Cuenta con una reconocida trayectoria como empresario del sector automotor, integrando el directorio de Julio César Lestido S.A desde los 21 años de edad, empresa que cuenta con un recorrido de más de 80 años en el sector.

La Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay es la gremial empresarial más antigua del país, representando al sector empresarial desde 1867, sector que nuclea al 85% de las empresas del país y emplea a casi un millón de trabajadores.

Entradas que pueden interesarte