Feed: ¡Aquí no hay nada!

Avanza la investigación judicial del homicidio ocurrido en Durazno el sábado pasado

 


La realización de una audiencia en el Juzgado Letrado de 4to. turno de Durazno dio lugar a decisiones significativas en relación a la investigación del crimen de un joven de 25 años, quien recibió un disparo de arma de fuego el pasado sábado a las 03:30 horas (ver aparte).

Según información extraoficial el -presunto- autor material estaría identificado y su captura es inminente. Mientras tanto, en la audiencia se formalizó a dos personas: R. A. G. C. y A. A. C. S., por la presunta coautoría del delito de homicidio. Cabe destacar que el segundo enfrenta -también- cargos por tráfico interno de armas de fuego y municiones.

Como consecuencia de las formalizaciones la Justicia ordenó la medida cautelar de prisión preventiva por un período de 120 días, a fin de asegurar la correcta sustanciación del proceso judicial. Es importante señalar que la medida vencerá el 30 de setiembre de 2023, a las 23:59 horas.

Estas determinaciones son el producto de las etapas iniciales de la investigación vinculada al crimen mencionado previamente. Sin embargo, el procedimiento seguirá avanzando conforme a los procesos legales aplicables, con el propósito de llevar a todos los involucrados ante la Justicia.

Entradas que pueden interesarte