Feed: ¡Aquí no hay nada!

codigo ads

.

Emocionante fin de semana de aventuras off-road en Durazno (VIDEO)

 

Foto: gentileza Rossana.-


Los días 3 y 4 de junio se lleva a cabo el evento "Real 4x4 Off-Road Durazno", una experiencia para los amantes de la conducción todoterreno. Esta actividad está llena de adrenalina y cuenta con dos jornadas de aventuras.

El sábado 3 de junio hubo travesías en áreas junto al río Yí, donde los participantes disfrutaron de los paisajes naturales como el camping y las avenidas Churchill y Aldama, entre otros, mientras desafiaban terrenos difíciles. 

El domingo 4 de junio, la acción se traslada de orillas del Yí a Canteras del Hipódromo Independencia de Durazno, donde tendrá lugar el evento 4x4. Los conductores tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades en un circuito diseñado para la ocasión.

DURAZNO DIGITAL pudo saber en contacto con el coordinador de Turismo de la IDD, Andrés Viana, que el punto de encuentro para ambas jornadas es el Hipódromo Independencia, a partir de la hora 10:00. Los organizadores cuentan con el apoyo de Grupo Aventura 4x4, Hipódromo y AXION Durazno.


Es importante destacar que parte de lo recaudado en este evento será destinado a Juanma, un noble propósito que nos invita a unirnos como comunidad. Dos clics para visualizar el video

Entradas que pueden interesarte